Tuesday, August 25, 2009
  ¡anímame!

It may seem like a random request, but Dear God, Dear Mother Earth, now summer is nearly over, please can you, ejem, 'deal' with this place..?










Algunos dicen que el fin está cerca.
Algunos dicen que veremos el armagedón muy pronto.
Por cierto espero que sí.
Qué bien me vendrían unas vacaciones de este…

…puesto mierdoso…
…en un circo de tres pistas…
...de fenómenos…

…aquí en POLARIS WORLD, este jodido, desesperado agujero
la única manera de arreglarlo es echarlo por el sumidero,

a cualquiera jodida hora, cualquier jodido día.
Aprende a nadar, te veré en el nuevo 'Lago Murcia'.




Preocúpate por tu bacon
y preocúpate por tu postura
y preocúpate por tu swing
y preocúpate por tu piscina
y preocúpate por tus vallas
y preocúpate por tus rociadores
y preocúpate por tu quitasol
[pero no te preocupes con el español... ]


Es un puesto mierdoso…
…en un circo de tres pistas…
…de fenómenos…

…aquí en POLARIS WORLD, este desalmado, jodido agujero
la única manera de arreglarlo es echarlo por el sumidero,
A cualquiera jodida hora, cualquier jodido día,
Aprende a nadar, te veré en el nuevo 'Lago Murcia'.

Algunos dicen que caerá un cometa desde el cielo,
Seguido de chaparrones y grandes maremotos,
Seguido de líneas de la falla descontrolados,
Seguido de millones de gilipollas atolondrados.


Y algunos dicen que el fin está cerca.
Algunos dicen que veremos el armagedón muy pronto.
Por cierto espero que sí.
Qué bien me vendrían unas vacaciones de esta…
…mierda gilipollas,
mierda estúpida,
mierda gilipollas...
Un gigante úlcera enconada y distractiva,
Tengo una sugerencia para manteneros ocupados: APRENDED A NADAR.
Mamá pronto lo arreglará todo.
Mamá vendrá para devolverlo a la forma que debe de ser.



APRENDED A NADAR, APRENDED A NADAR

Al carajo con José Luis Hernández y todos sus malditos anuncios
Al carajo con aquellos que creen que ‘chorizo’ es un futbolista italiano

APRENDED A NADAR
APRENDED A NADAR

Al carajo con los barcos yendo a Ibiza
Al carajo con los que se quejan de la comida
Al carajo con los que malgastan agua precioso
Al carajo con turistas borrachos y rojos

APRENDED A NADAR
APRENDED A NADAR

Al carajo con Jack Nicklaus y su ‘deporte’ aburrido
Al carajo con los empresarios que dejan el paisaje destruido

APRENDED A NADAR
APRENDED A NADAR

Estoy rezando por la lluvia,
Estoy rezando que vengan las olas gigantes,
Quiero ver la tierra derrumbando,
Quiero ver como se colapsa todo,
Mama por favor limpialo todo,
Quiero verlo hundirse,
Quiero verlo como baja,
Quiero ver como lo limpias todo.

Es hora de devolverlo todo de nuevo,
No me llaméis solo pesimista,
Intentad leer entre líneas,
No puedo imaginar por que no darias la bienvenida a un cambio.
Quiero ver como todo se derrumba,
Aspirado abajo,
Llevado por el agua.

With apologies to Tool,
and speakers of the generally beautiful Spanish language
 
Comments: Post a Comment



<< Home
DISCLAIMER: The opinions expressed on this weblog are not necessarily shared by Jesus, God, Mohammed, Barack Obama, John McCain, Ralph Nader, Marxists, Communists, Muslim fundamentalists, tree huggers, Amnesty, Global Warming, any other members of the Axis of Evil, Coalition of the Willing and/or Unwilling, holy entities, nor the authors of this weblog.

Sister Blog
Martha's Mania
"Your IQ must be this high to enter."
Recent Posts
Political Rants
The Knight Shift
Pentagonlies (cool conspiracy theory video!)
Sorry Everybody
Wake Up & Smell the Fascism
Pink Dome
Take the Political Test
Vox Day
GASH
Random Bastards
Fetus Spears
Darth Vader
I HATE MUSIC
Mulch
Archive




Powered by Blogger